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MODALIDADES DE ATENCIÓN

Incorporaciones:

Como incorporar a un recién nacido:

Acercándose el titular del plan a cualquiera de nuestras sucursales con el DNI y la partida de nacimiento del recién nacido. Recordamos que durante el primer mes de vida, pueden atender al recién nacido con el carnet de la madre, pero para poder seguir utilizando la cobertura es indispensable su incorporación dentro del primer mes de vida.

Como incorporar al cónyuge:

Acercándose el titular del plan y el cónyuge a cualquiera de nuestras sucursales con ambos DNI y el certificado de matrimonio o concubinato.

Como incorporar un hijo/a:

Acercándose el titular del plan y el hijo/a a cualquiera de nuestras sucursales con ambos DNI y el certificado de nacimiento.

Bajas:

Para darse de baja del prepago deberá concurrir el titular del plan, en forma personal a la casa central (Laprida 193 – Avellaneda).

Requisitos para la Baja:
Realizarla antes del día 20 de cada mes para que tenga vigencia al mes siguiente.
Tener al día el pago de todas las cuotas.
Entregar el o los carnets del titular y del grupo familiar en caso de que los hubiere.
No se admiten bajas parciales.

Cambios de Plan:

Los cambios de plan deben realizarse antes del día 20 de cada mes para que tengan vigencia al mes siguiente, y pueden ser solicitados personalmente en cualquiera de nuestras sucursales únicamente por el titular del plan.

Requisitos para cambio de planes:
Tener al día el pago de todas las cuotas.
No se admiten bajas parciales.


Todas las solicitudes (Incorporaciones, bajas, cambios de plan) deben ser aprobados por la auditoría médica y/o comercial para su aceptación.