Contacto

Inicio

Logo FEMEBA
Planes particulares

PLANES PARTICULARES

Planes Empresas

PLANES EMPRESAS

PLATA TRADICIONAL ORO PLATINO
Consultas Médicas .100 % de cobertura, sin tope y sin límite por año, con los profesionales de cartilla según el plan contratado.
Emergencias médicas, sin cargo,
Consulta en domicilio, abonando un copago.
Con Copagos Sin Copagos
Exámenes complementarios de rutina y de alta complejidad Cobertura del 100%, sin tope y sin límite con prestadores de cartilla, Según PMO vigente.
Con Copagos Sin Copagos
Tratamientos auxiliares(Kinesiología, Psicología, Fonoaudiología, Acupuntura) 30 sesiones por año y por afiliado con prestadores de cartilla.
Con Copagos Sin Copagos
Pasando las 30 sesiones, presentando historia clínica se autorizan hasta 15 sesiones adicionales.
Asistencia al Viajero En Argentina, dicho servicio podrá ser utilizados por nuestros afiliados para emergencias médicas cuando se encuentren a más de 100 km. de su domicilio. En Argentina y países limítrofes, dicho servicio podrá ser utilizados por nuestros afiliados para emergencias médicas cuando se encuentren a más de 100 km. de su domicilio.
Internaciones programadas y/o de Urgencia .Al 100 %, sin límite ni tope en sanatorios y clínicas contratadas por Femeba Salud Avellaneda de conurbano bonaerense y capital federal.
.En habitación compartida .En habitación individual
Medicamentos .Descuentos del 40 % en medicamentos vademécum Femeba. .Descuentos del 50 % en medicamentos vademécum Femeba. .Descuentos del 40 % en medicamentos vademécum Femeba. .Descuentos del 50 % en medicamentos vademécum Femeba.
.Con copagos .Sin copagos
.Cobertura del 70% para enfermedades crónicas (según la resolución 310/MS).Cobertura al 100% en pastillas anticonceptivas..En medicamentos incluidos dentro del Plan Materno Infantil, cobertura al 100% durante el embarazo, y el bebé, hasta cumplir el primer año de vida..Cobertura del 100% en drogas oncológicas..Cobertura al 100% medicamentos en internación con prestadores de cartilla.
Tratamiento Radiante Radio y Cobaltoterapia al 100%, sin tope y sin límite de tiempo, con prestadores de cartilla.
.Con copagos .Sin copagos
Cobertura en Ópticas En ópticas contratadas por Femeba Salud Avellaneda.
2 Anteojos de acetato o de metal completo (armazón y cristales),o 1 Anteojo de acetato o de metal completo bifocal (armazón y cristales) por año. 2 Anteojos de acetato o de metal completo (armazón y cristales) por año o 1 Anteojo de acetato o de metal completo bifocale (armazón y cristales) por año o 1 par de lentes de contacto (blandas esféricas anuales blancas) por año.
Odontología Cobertura mediante una amplia red odontológica; CONSULMED.
.Con copagos .Sin copagos
.Reintegro de un 10% en ortodoncia para niños de entre 5 y 8 años.*.Reintegro de un 10% en Implantes odontológicos.* .Reintegro de un 15% en ortodoncia para niños de entre 5 y 8 años.*.Reintegro de un 15% en Implantes odontológicos.*
Descuentos en Gimnasios No .Cobertura del 40 % en gimnasios, con centros contratados por Femeba..Cobertura del 40% en pilates, hasta 2 veces por semana, con centros contratados por Femeba.
Descuentos en Escuela de Natación No .Cobertura de un 30 % en natación, solo en centros contratados por Femeba.
Cirugía Estética convencional No Al 100%,para un integrante del grupo familiar, cobertura de internación y honorarios médicos con exclusión de prótesis y tratamientos estéticos posteriori de la cirugía.**
Una cada 3 años. Una por año.
Otros Beneficios .Atención telefónica las 24 hs.
.Servicio de cadeteria a domicilio o empresa sin cargo.
.Subsidio por fallecimiento de cualquiera de los integrantes.
.Cobertura en caso de un transplante al 100%, con prestadores indicados por Femeba Salud Avellaneda.
.Enfermería, Kinesiología, Radiología y Laboratorio a domicilio, con indicación médica por imposibilidad de traslado.
-DIU, cobertura al 100%, con prestadores contratados por Femeba.

Condiciones generales:La cobertura en consultas médicas, exámenes complementarios,cirugías, prácticas médicas, beneficios en ópticas, escuelas de natación, gimnasios, casas de ortopedias, análisis de laboratorio, establecimientos de guardia médica e internación es únicamente con prestadores y establecimientos en los cuales se encuentre vigente la contratación por parte de FEMEBA Salud Avellaneda. Usted podrá consultar los prestadores y/o establecimientos en cualquiera de nuestras sucursales. / El servicio de asistencia al viajero podrá ser solicitado por el afiliado cuando se encuentre a más de 100 km del partido de Avellaneda, según contratación vigente. / La cobertura en cirugías estéticas convencionales es con una antigüedad mínima de 12 meses de afiliación./ Las autorizaciones de internación, consultas, prácticas médicas, kinesiología, laboratorio y consultas médicas se regirán según el PMO (Plan Médico Obligatorio) vigente. / Para acceder a cualquiera de las coberturas del prepago es imprescindible presentar credencial actualizada, DNI y último recibo de pago. / El presente detalle de planes y prestaciones está sujeto a eventuales modificaciones sin previo aviso de Femeba Salud Avellaneda.

*Con antigüedad mínima de 18 (dieciocho) meses de afiliación y con todas las cuotas al día, un solo reintegro por año, por grupo familiar presentando la factura al finalizar el tratamiento. El importe de reintegro es de un 10 % con un límite de $600 en el plan Oro y de $600 en el plan Platino, el monto a reintegrar será acreditado en las cuotas del prepago subsiguientes a la presentación de la factura.
**Con antigüedad mínima de 12 (doce) meses de afiliación y con todas las cuotas al día, en centros contratados por Femeba Salud Avellaneda.

Asóciese ahora llamando al 0800-222-3363

Formulario de contacto

Listado de Prestadores