Contacto

Inicio

Logo FEMEBA

MODALIDADES DE ATENCIÓN

Internaciones:

Si el médico de cartilla o del plantel de una Institución contratada solicita una internación, se requerirá con 48 hs hábiles de anticipación la autorización de la auditoría médica de Bristol Medicine, la cual puede realizarse personalmente en nuestras sucursales o vía fax. La autorización será canalizada hacia las Instituciones contratadas que figuren dentro de la nómina de la cartilla en vigencia y de acuerdo al pedido del médico.

La orden médica debe contener: nombre y apellido del paciente; número de afiliado; nombre de la entidad – (Bristol Medicine); diagnóstico; fecha de internación; prácticas o intervenciones que se prevean realizar durante la internación; días probables de estadía.

En los casos que una cirugía requiera de prótesis, el pedido médico deberá ser presentado con más de 72 hs hábiles de anticipación para dar curso al pedido de la prótesis (los requerimientos deberá estar dentro de lo establecido en el Plan Médico Obligatorio).

En caso de una emergencia médica que requiera internación, la clínica o sanatorio deben tramitar la autorización correspondiente dentro de las 48 horas hábiles.


No se admiten pedidos de internación en instituciones privadas que no posean convenio con Bristol Medicine o no se encuentren dentro del plan contratado por el afiliado.

Informamos que los planes Oro, Platino, Pyme 310 en caso de internación, les corresponde habitación individual, siempre y cuando al momento de la internación la clínica o sanatorio cuente con habitaciones individuales disponibles, en caso contrario se le otorgará una habitación compartida.