Contacto

Inicio

Logo FEMEBA

HISTORIA

FEMEBA Salud fue creada por la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires en el año 1979, como respuesta a la necesidad de una importante franja de la población, que no encontraba una cobertura de salud acorde a sus necesidades.

FEMEBA Salud fue la respuesta idónea de esa institución dirigida a las innumerables familias de toda la provincia que buscaban un sistema de atención médica confiable para las contingencias de su salud.

En todos los partidos y a través de sus entidades primarias Femeba Salud fue creciendo y consolidándose. De esta manera, rápidamente se constituyó en la vanguardia de la medicina prepaga provincial.
La razón de este éxito radicó en que tanto a nivel central como en los 114 partidos provinciales, la gente encontraba en las cartillas de profesionales al médico al cual recurrió desde siempre sus problemas de salud; Encontró al médico de su confianza.

Es así como nació y creció en forma descentralizadamente FEMEBA Salud Avellaneda.

Pero lo más importante de destacar es que FEMEBA Salud no es un prepago lucrativo, donde la salud es un bien comprable.

En FEMEBA Salud, los ingresos se destinan no sólo al pago de las prestaciones, sino también a la cobertura de otras necesidades que hacen al bienestar de la familia.

Desde sus comienzos FEMEBA Salud Avellaneda no sólo estuvo fuertemente comprometido con la salud de la gente, sino también con los conflictos sociales del entorno familiar. Por eso desarrolla diferentes actividades, muchas de ellas abiertas a toda la comunidad, porque, FEMEBA Salud no es una empresa más de salud, sino una garantía de calidad de vida.

Nuestra misión es cuidar permanentemente de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, brindando una cobertura médica integral, única y confiable, garantizando la mejor atención a nuestros afiliados.

Excelencia profesional, atención personalizada y eficiencia son los pilares sobre los cuales trabajamos para brindarle cada día más.

Volver a Inicio