Contacto

Inicio

Logo FEMEBA

MODALIDADES DE ATENCIÓN

Descuentos en Farmacias:

Plan Local, Plan Plata, Plan Oro, Plan Único, Plan Pyme 110 y Pyme 210:
40 % de descuento Vademécum Femeba, Cobertura en medicación del 70% según resolución 310/04 M.S. para enfermedades crónicas determinadas.

Plan Tradicional, Plan Platino y Pyme 310:
50 % de descuento Vademécum Femeba, Cobertura en medicación del 70% según resolución 310/04 M.S. para enfermedades crónicas determinadas.

Informamos que en caso de tener un plan con coseguros (plan Tradicional, Plata, Local, Pyme 110); usted abonara el valor de los coseguros de farmacia en las próximas cuotas del prepago.

Medicamentos de tratamientos especiales:

Se informa que a partir del día 01/06/2016 las recetas medicas para pedidos de tratamientos especiales; oncológicos, tratamientos de HIV y medicamentos de alto costo; deberán presentarse con DIEZ DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN.

Las recetas de tratamiento HIV deberán ser realizadas según normas vigentes (Nombres y Apellidos CODIFICADOS), sin excepción, en caso contrario no serán recibidas.



Medicamentos Crónicos 70% o 100% (Res. 310/04 MS):


Le informamos que podrá acceder a la cobertura del 70% o 100% (según corresponda) de los medicamentos incluidos en la Resolución 310 del Ministerio de Salud, obteniendo el descuento directamente en las farmacias de la red FEMEBA: Su médico tratante deberá completar el formulario correspondiente a la Resolución 310*, firmarlo y sellarlo debidamente. Usted podrá obtener este formulario desde nuestra página web, haciendo click aquí *, o solicitarlo en cualquiera de nuestras Sucursales.

Una vez aprobada la solicitud de cobertura para estos medicamentos, Usted podrá concurrir a las farmacias de la red FEMEBA y obtener el descuento corresondiente según la Resolución 310/MS, sin necesidad de gestionar reintegro alguno.

Lo invitamos a consultar la página web de la Superintendencia de Servicios de Salud: www.sssalud.gov.ar, donde podrá acceder al listado completo de enfermedades crónicas y los medicamentos incluidos en la Resolución 310/04 M.S.