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MODALIDADES DE ATENCIÓN

Consultas Médicas:

Para solicitar un turno de atención, comuníquese telefónicamente con los profesionales y/o Instituciones que figuren en la cartilla correspondiente a su plan de cobertura y cuenten con atención ambulatoria contratada.

Usted podrá acceder a consultas médicas presentando su credencial vigente, su documento de identidad y último recibo de pago con la cuota al día.

Usted deberá firmar, una sola vez, la planilla de atención y control que se encontrará en poder del profesional y/o Institución y servirá como constancia de atención médica.

Plan Platino / Oro / Pyme 310 / Pyme 210 / Plan Único:
solamente deben firmar planilla y no abonar coseguros.

Plan Tradicional / Plata / Local / Pyme 110 / Plan Básico:
deberán firmar planilla y abonar el coseguro correspondiente.

En caso de cobros indebidos notifíquelos al prepago 0800-222-3363.

Detalle de consumo en su Factura:

Informamos a nuestros afiliados que en el talón que se encuentra en la parte inferior de su facturación se encuentra un detalle de los consumos mensuales efectuados por el grupo familiar, en caso de encontrar inconsistencias comunicarse al 0800-222-3363.