Contacto

Inicio

Logo FEMEBA

MODALIDADES DE ATENCIÓN

Análisis de Laboratorio:

Para realizar los estudios de Laboratorio deben concurrir directamente al laboratorio con la prescripción del médico por Ud. elegido de la cartilla de Bristol Medicine. En caso de tener un plan con coseguros Ud. abonara directamente en el laboratorio el valor de los coseguros sin la necesidad de realizar ningún trámite en nuestras sucursales.

Nueva Resolución del colegio de bioquímicos:

Comunicamos que según la Resolución 43/12 del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires -en el cual en su Artículo 1º establece el cobro obligatorio por parte del profesional bioquímico de una suma de $90 por cada APB “Acto Profesional Bioquímico”-, desde el mes de Noviembre de 2012 todos los planes (con excepción de los Planes Platino y Pyme 310) deberán abonar dicho arancel al momento de realizarse análisis de laboratorio.

Cabe aclarar que ese importe no lo establecen ni lo cobran los prepagos.

A continuación citamos el mencionado Artículo;
EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DEL COLEGIO DE BIOQUIMICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RESUELVE: RESOLUCION GENERAL N º 43 /12.
Artículo 1º: Disponer que el monto del Acto Profesional Bioquímico asciende a la suma de CUARENTA PESOS ($ 40) por cada orden médica de análisis que reciban. El cobro del Acto Profesional Bioquímico es obligatorio para todos los Bioquímicos que ejerzan en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. La omisión del cobro constituirá falta ética en los términos del los artículos 1º, 2º, 17º incisos a) y , 46º (argumento),47º (argumento)y 51 del Código de Ética.

(Aclaramos que el mencionado importe sufre incrementos establecidos por el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires)